Escríbenos al WhatsApp

En www.lakoka.cl, respetamos y protegemos la privacidad de nuestros usuarios y clientes. La siguiente Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos la información personal que obtenemos a través de nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, acepta esta Política de Privacidad y nuestras prácticas de privacidad descritas a continuación.

Recopilación y uso de información personal

Recopilamos información personal cuando se registra en nuestro sitio web, realiza una compra o nos proporciona información a través de nuestros formularios de contacto. La información personal que podemos recopilar incluye su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, dirección de facturación, número de teléfono y número de tarjeta de crédito. También podemos recopilar información sobre sus visitas y uso de nuestro sitio web, incluyendo su dirección IP, el navegador que utiliza y la información de la cookie.

Utilizamos la información personal que recopilamos para proporcionar nuestros servicios, procesar sus transacciones, responder a sus consultas y mejorar nuestro sitio web. También podemos utilizar la información para enviarle correos electrónicos promocionales sobre nuestros productos y servicios.

Protección de la información personal

En www.lakoka.cl, nos tomamos en serio la protección de su información personal. Tomamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información personal. También mantenemos medidas de seguridad para proteger su información personal de pérdida, mal uso o acceso no autorizado.

Divulgación de información personal

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos divulgar su información personal a terceros solo en las circunstancias limitadas siguientes:

• Para cumplir con la ley aplicable, regulaciones gubernamentales o requerimientos legales.

• Para cooperar con agencias policiales o gubernamentales en investigaciones criminales o civiles.

• Si se requiere para prevenir fraude o violaciones de nuestros Términos y Condiciones.

• Si se requiere para proteger los derechos de nuestros usuarios o nuestra empresa.

Derechos de acceso y corrección

Puede acceder y corregir la información personal que tenemos sobre usted. Si desea acceder, corregir o eliminar su información personal, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Cambios en la Política de privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en esta página. Le recomendamos que revise esta página periódicamente para conocer cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Fecha de entrada en vigencia: 1 de Enero 2023.